jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

A todos los que durante tanto tiempo habéis seguido este blog, os deseo de todo corazón, en unas fechas tan señaladas, una Feliz Navidad.

Yo pasaré esta Nochebuena en Bilbao, con mis padres y hermanos. En unos días tocará regresar a Argel.

Le pido al Niño Dios en esta noche por todos en general y por alguno en particular. No voy a dar pistas, eso queda en cada corazón. Corazón que deseo que se haga para cada uno un poquitín más humano en el inminente 2011. No es tarea fácil, sino algo que sólo podemos lograr entre todos, poniendo un poco de nuestra parte cada día.

No he contestado a tantos mensajes pidiendo que vuelva a escribir. Ya lo haré algún día. Intentaré que mi regalo de Reyes, el 6 de enero, sea precisamente un nuevo comentario en el blog. Pero sólo uno, que nadie albergue falsas esperanzas, porque no se dan las circunstancias para que asuma que cuando ofrezco mi visión de Argelia como un sevicio a los demás, ello implique un coste profesional y social para mí, que considero injusto.

Lo dicho: Feliz Navidad a mi gran familia virtual. Un beso enorme para todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ti tambien, y a todos mis "compañeros" seguidores de tu blog.
Un besazo muy gordo para todos.

Pilar (Sestao)(esta noche en Santurtzi)

carlos dijo...

José llevo un tiempo desconectado y ésta noche me he vuelto a enganchar con tu blog y con argelia, una hora leyendo todos tus comentarios de los últimos meses, me imagino como debieron ser los días de partido y espero que el cambio de casa fuera para mejor, que así parece, un abrazo enorme!!! espero verte pronto dios sabe donde, y por favor no dejes de escribir lo que te de la santa gana, besos!

Farid dijo...

Feliz navidad José.... y feliz noche buena, qué lo disfrutes junto con la familia .

Feliz noche buena a mi familia virtual .

Hay un frase del Señor José Luis Rodriguez Zapatero que me impactó mucho cuando decía en uno de sus discursos :" Hay muchos pobres en esta tierra y tambien hay muchos ricos, sinembargo la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento ". A estos pobres les deseo feliz nuevo año y con muchas perspectivas en el horizante, les digo que tarde o temprano les sombra felicidad ya que la esperanza es lo último que se pierde

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Jose. Como el almendro, vuelves a casa por Navidad, jajaja.
Espero que en 2010, cuando sea, retomes el blog, al cual, muchos estamos "" enganchados ""

kaixo-girl dijo...

Iba a decirtelo, desearte feliz navidad, pero temìa sentirme como un vampiro màs de los tantos que te piden letras y letras..què bonito que te hayas adelantado...Ya deberìamos alegrarnos de saber que estàs en casa, bien,en compañia de los tuyos, aunque no tengas el ànimo de volver a escribir...¿ te fijaste que hay cosas que siguen ahì?
Como el contador de visitas que no ha declinado ?
Felicitaciones y felicidades,Josè Antonio, que los Reyes traigan ese mar de bendiciones junto con un hermoso nuevo año.Muaaaaa.

Farid dijo...

Feliz año nuevo a todos ..salida y entrada ......

Edel dijo...

¡Feliz año nuevo!
Por que todo lo malo del 2009 quede atrás, por que el 2010 esté lleno de buenos momentos de los que sepamos disfrutar.
Un abrazo fuerte

ZaRi dijo...

Hola José Antonio:
Me alegro mucho de que hayas podido ir a tu tierra natal unos días junto a tu familia.
¡Ojalá vuelvas a escribir sobre este curioso país!
¡Feliz año nuevo! Cuídate mucho la salud.
Besos desde el otro lado del Mediterráneo.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo José, me alegro mucho de poder leer de nuevo tus pensamientos, mucho animo a ti y a todos los que leen tu blog , la vida es un regalo y hay que disfrutarla lo mejor que podamos/sepamos.

Carmen (Alicante)

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo José, que este año 2010 te traiga la ilusión por las cosas que haces y mucha mucha felicidad...que es lo que en el fondo todos perseguimos y algunos no con mucha suerte en el intento, quizás este sea un buen año para conseguir nuestros deseos,ojalá los tuyos se vean cumplidos.Besos desde Andalucía. Carmen

José Vázquez López dijo...

José Antonio, te desea un FELIZ AÑO 2010.

Farid dijo...

Feliz Reyes