Muchos ya sabrán que el 27 de febrero es mi cumpleaños, porque lo anuncio cada año, como puede comprobarse buscando entradas más antiguas. Suele explicar que lo celebro como lo niños pequeños y además con ciertas manías. Por ejemplo, que sólo lo celebro el día 27, nada de celebraciones el 26 ó el 28. O que em encanta soplar velas y cantar el cumpleaños feliz, igual que si tuviera cinco o seis años (que tampoco son muchos más...).
Este 27 de febrero de 2010 lo voya celebrar en argelia, pero no en Argel. Me voy lejos, a una ciudad llamada Bou Saada qu es lo más parecido y cercano al paraíso que conozco en Argelia, con su antiguo mercado de camellos para las caravanas de hace un siglo, los grabados rupestres que puedes incluso tocar, las dunas, la cascada en la que bañarte y un hotel como muy pocos en Argelia. Allí, rodeado de los mejores amigos que hacen el esfuerzo de acompañarme en este día, apagaré mis 48 velas.
No sé si tendré cobertura de móvil, pero de lo que estoy seguro es de que no tendré acceso a Internet. Así que este año no merece la pena enviarme mensajes de felicitación, no los voy a poder leer. Quien quiero compartir la tarta, lo que tiene que hacer es venirse a Bou Saada.
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola Jose Antonio, soy una nueva seguidora de tu bloc.
yo tambien vivo en argelia.
FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseo que lo pases bien
Hoy cumples 48 años y con ellos te deseo un año de salud pleno de momentos felices .Felicidades . Farid
Hola Jose,simplemtente desearte que pases un feliz dia y que siagas cumpliendo años sin cambiar tu forma de ser.
Carmen de Alicante
Zorionak!!
¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que hayas disfrutado del desierto :-)
hola! voy a viajar a argelia por turismo en febrero y quisiera saber si es recomendable. Hay atentados todavia?
muchas gracias!!!
Publicar un comentario