domingo, 21 de septiembre de 2008

Mala cabeza

Soy un desastre para recordar aniversarios. Espero que no se me olvide el 29 de octubre el de mi madre, o no me lo perdonará en la vida. Yo lo que hago con el mío es comunicarlo unos días antes a los cuatro vientos, para que los que son tan despistados como yo se puedan permitir el quedar bien y hasta decirme que no hacía falta recordárselo porque lo tenían muy presente.

El miércoles me enteré de que se me ha pasado el cumpleaños de la persona con el corazón más grande que conozco en Argelia. Y me ha dado mucha rabia.

Por eso, desde aquí, a los amigos a los que no haya felicitado este año, que me perdonen, pero, de verdad, es que nunca me acuerdo.

1 comentario:

analista dijo...

justamente, hoy 21 de septiembre de 2008 cumplo 28 anos! estoy contenta!( nprmalmente hoy me ofreces un montoooon de comentarios para que les analice! ya que es mi cumpleanos!)