lunes, 8 de septiembre de 2008

Pienso en verde

No lo he comentado porque me parece un asunto sin demasiada importancia. Pero quienes entran al blog diariamente sí habrán deparado en ello.

He cambiado hace una semana el diseño de la página. Con el cambio de "Vivir en Argel" a "Vivir en Argelia" he tenido que rediseñar la totalidad del blog. No he incorporado los contadores, porque uno de ellos abría páginas de publicidad muy molestas y prefiero esperar a localzar otra forma de controlar los accesos más inocua. Tampoco he incluido la fotografía inicial porque no sé cómo hacerlo. Ni he recuperado las encuestas antiguas, hasta que ponga en marcha una nueva.

Además, hace diez días cambié el diseño a un formato que permite mayor anchura de texto. El blog es básicamente literario, más que fotográfico, por lo que de esta forma resulta más rápido de descargar, con mayor anchura del cuadro principal.
Finalmente, el día 1 de septiembre cambié los colores. El fondo verde es un pequeño homenaje a la mayoría de los argelinos que durante este mes de septiembre modifican sus hábitos de vida, por razones religiosas, para cumplir con los preceptos del mes de Ramadán. No podía utilizar un verde más aproximado al que se identifica en general con el Islam porque como fondo de página no queda bien, pero éste es el pequeño homenaje que conservaré todo el mes.

No hay comentarios: