jueves, 25 de septiembre de 2008

Recuerdos en Colonia

De vez en cuando hay que echarle algo de humor al blog. Y, en ese tono, puedo comentar que los dos días que pasé en Colonia hubo unos cuantos momentos que me hicieron recordar mucho mi vida en Argel.

El primero fue este hermoso trío tan simpático el vestíbulo de la feria de Colonia, uno rojo, otro blanco y el tercero negro, que coincide con las tres denominaciones de las razas ibéricas. Cuando uno pasa tanto tiempo en Argel, del cerdo le llegan a gustar hasta los andares. Con el tiempo se enfría. Publico este comentario pocas horas después de cenar en el Groninger de Hamburgo a base de cerdo y cerveza y, la verdad, llega un momento que uno prefiere el cordero. He estado tan solidario con un vecino de mesa árabe que he acabado comiendo una chuleta ahumada de pavo.

Pero regreso a Colonia, aunque han pasado algunas semanas. La segunda vez me acordé de mi trabajo. El cartel dice en alemán algo así como “venga, juega conmigo”. No sé el tipo de juego que propone, pero todo eso me recuerda a algo. Y conste que no me refiero al vestuario. ¿Me persigue hasta Alemania? Seguro que si lo identifico y cuento aquí me llevo un sonoro escobazo. Lo que sí puedo asegurar es que no entré, no tenía ninguna gana de hacer listados.

¿Verdad que estoy recuperando el sentido del humor?

1 comentario:

analista dijo...

Tampoco sé qué tipo de juegos proponia el cartel, pero segun la mala situacion que estoy viviendo en mi trabajo a causa de la burra que me sirve de jefa jerarquica ,hubiera aceptado todos los juegos que me hubiera propuesto aquella mujer del cartel!...todo para olvidar esta mierda de directora del instituto donde trabajo, y que, envidiosa de la pasion que tengo al ensenar el castellano;y haciendolo en otras escuelas privada e incluso en el instituto Cervantes, me esta bloqueando mis horarios de trabajo para que no trabaje tanto!...idiota e incompetente como es!
Si que estas recuperando tu sentido de humor! es curioso, lo estas recuperando mientra yo lo pierdo!...dime! puedes venderme un poco de este sentido de humor?!!!
Ness