martes, 16 de septiembre de 2008

Sigo de baja

Ayer, lunes, estuve en el médico. Yo confiaba en recibir el alta, tomarme unos días de vacaciones y reincorporarme a Argel. Pero mi proceso de curación no es tan rápido como yo desearía, de modo que durante unas semanas más seguiré alejado de Argelia. Y ya no cogeré vacaciones, en cuanto me den el alta correré a trabajar.

Yo pensaba que el médico iba a interpretar que estoy mejor, porque ya ha visto que no estoy obsesionado por la situación, que veo con una cierta distancia los problemas de mi mundo laboral y que incluso he empezado a disfrutar del resto de actividades. Pero los dos médicos que hoy me han tratado han coincidido en recomendar unos días más de alejamiento del ámbito laboral para consolidar mi nuevo ánimo.

Recibo correos preguntámdome por ello y no saco tiempo para contestar a todos, porque en casa de mis padres, donde estoy, no cuento con conexión a Internet. Ahora, de esta forma creo que respondo sucintamente a todo el mundo.

A quienes me preguntan quién deja comentarios firmando como "analista", decir que no es que haya otra persona en mi puesto, que simplemente son los comentarios de una persona que entra en el blog desde Argel y en uso de su libertad escribe lo que le parece más oportuno. Y a mí me parece bien, no ofende a nadie y no tengo por qué censurar sus comentarios. Más aún, agradezco que la gente deje mensajes y me consta que lo hace con la mejor intención. Me escribe además todos los días a mi correo personal y entiende que no le conteste. Es algo que me viene muy bien, porque aunque no siempre tengo ganas de escribir, en todo momento me agrada recibir correos.

Voy a intentar seguir publicando diariamente un comentario. Como de todo lo que escribí estando en Argel ya sólo quedan seis o siete post pendientes de publicación, buscaré temas nuevos. Y quizás algunos días permanezca en silencio.

Gracias a todos.

3 comentarios:

analista dijo...

Hola!

Pienso que una persona tan amable y tolerante como tu no merece sufrir depresion y estar de baja laboral ( el mundo te necesita para mejor avanzar)
No lo pude creer!al leer el comentario de hoy ,la emocion que tuve era tan fuerte que si mi madre no estuviera cerca de mi habria llorado:
No lo puedo creer, como que el pseudo de " analista" que siempre he tenido y desde siempre la gente me asocia por el verdadero caracter de personalidad que tengo en analizar las operaciones cognitivas y producciones linguisticas de los hablantes ,cosa que tengo en la sangre y que me divierte ademas de ser la especialidad que estudio , como que eso pueda molestar a una gente ,normalmente bastante inteligente para entender que este 'analista' que la molesta no es " José Antonio" sino otra persona que no le escribiria nada si no estuviera enamorada de la lengua de Cervantes!
A esta gente que respeto, le respondo y hasta si no me quiere creer que el pseudo" analista" lo tengo desde los 16 anos por mi entorno, pues 12 anos antes de conocer a Jose Antonio y antes que haya ordenadores en mi amor de patria en que seguro os gustaria mucho trabajar!( ya que no hareis casi NADA !)( Es que no soy idiota!)
Ahora os lo digo francamente,soy tan pacifista como aquel campesino que trabaja su tierra,pues si uno de vosotros pueda explicarme como hacer para cambiar este pseudo ( soy nula en informatica) lo haré sin problema!
Por favor, gente culta ,de alto nivel,....dejadme tranquila, dejadme escribir, reflexionar, pensar expresarme,...dejadme vivir !
Ness

José Antonio dijo...

A nadie molesta tu pseudónimo, Nesrine. Yo no he escrito eso. He aclarado una confusión que e abían cmentao dos personas diferentes. Sabes que mi puesto de trabajo s elaam analista y has comentado en broma que me habías quitado el puesto. Eso ha dado lugar a que quien lee el blog lo interprete equivocadamene.

Que sigs analizando mucho. Un beso.

analista dijo...

Hola!A todos!

soy Ness ,la que tiene el mismo pseudo que Jose Antonio en este maravilloso blog....hoy tuve un malentendido ( lo comprenderiais leyendo los comentarios de hoy)y pienso que me equivoqué en pensar a cosas falsas, pienso tambien que la fuerza del ser humano se demuestra cuando aquél acepta reconocer cuando esta equivocado , yo no sé si soy fuerte o no pero intento serlo...pues pido perdon a todos los que se preguntaron sobre mi pseudo! espero que acepteis mi perdon! cordialmente.
Ness