jueves, 27 de diciembre de 2007

Las fotos prometidas

Ayer comentaba los detalles del atentado y promet�a incorporar dos fotograf�as que en ese momento no era capaz de subir al blog, por un fallo que yo, ignorante de estos detalles inform�ticos, a�n ahora ignoro a que se deb�a.

Por eso, cumplo con lo prometido e inserto un dia despu�s las dos fotograf�as.

La primera est� tomada en el despacho que comparten Nawel y Fella, que es quien tiene la mesa de despacho m�s cerca de la ventana. Nawel, por cierto, es la �nica que result� herida por los cristales.
La segunda es de la cocina de la oficina, el lugar en el que nos reunimos a comer al mediod�a o a tomar un caf� a media ma�ana. Est� situada en la planta baja, donde m�s se sinti� la onda expansiva.Creo que para nosotros no tienen ya m�s valor que un hecho desagradable vivido, que no va a alterar nuestras vidas. Quitando los primeros momentos de angustia, el sufrimiento se refiere m�s al da�o que han sufrido los dem�s que al nuestro propio.

Espero no tener que referirme m�s en este blog al atentado.
Jos� Antonio Do�oro
27 de diciembre de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la 'famosa' embajada donde sólo atienden a los argelinos un cuerto de hora y sin dejarles acceder al interior? Vaya horror de atención oficial... Mi marido (que tiene pasaporte alemán) lo ha sufrido hace unos años, cuando quería entregar unos papeles para poder solicitar la homologación de su título al español. Esperó en la entrada (fuera) , en los 15 minutos destinados a la atención, en una cola.. Le recogieron el papel y le dijeron que 'mañana' volviese a recogerlo. Su familia vive en Tebessa, y él había ido 'ex-profeso' para este trámite, lo que el suponía una noche de hotel que sumar a los costes del desplazamiento.
En fin...esta es la cuarta entrada que leo de tu blog, y me encanta.
Dentro de un mes andaré por Argel.
Un saludo desde españa. Isabel.