martes, 6 de enero de 2009

Masacre criminal israelí

La foto que pongo a continuación la he tomado de la versión digital del periódico El Mundo:

Creo que sobra cualquier comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Israel no puede permitirse una derrota militar por miedo a desaparecer del mapa, así decidió celebrar el 60 aniversario de la proclamación de su estado y 41 años de su ocupación en los territorios palestinos, exhibiendo sus músculos matando a civiles inocentes, no estoy echando la culpa a nadie, convencido estoy de que se trata de un conflicto entre dos personas profundamente convencidas, ambas con pleno derecho a vivir en la misma tierra, me pregunto muy a menudo sobre la lógica de la violencia practicada por parte de Israel, me pregunto también sobre las amenazas ofensivas de hamas y me hacen recordar desafortunadamente a aquellas amenazas pronunciadas por el partido disuelto FIS en los años noventa que llevaron a Argelia a la deriva, las mismas palabra encima con los mismos tonos, pero a pesar de esto me parece cobarde el ataque GENOCIDA el que realiza Israel contra la población civil Palestina cuando nadie entienda que El precio de la paz debe ser la paz, no la sangre.

José Antonio dijo...

Suscribo todas tus preguntas, Farid.

Anónimo dijo...

Denuncio vivamente el uso de fósforo blanco por parte del Ejército israelí, y sumo mi denuncia a lo efectuado por la organización Human Rights . el uso de este producto es tóxico y puede causar graves quemaduras a la población afectada, es un verdadero riesgo en el caso de Gaza por la fuerte densidad de su población.

José Antonio dijo...

Personalmente, Farid, no me creo nada de todo lo que pasa en Gaza. Entiendo a la población israelí, entiendo a la población palestina y no entiendo ni a los militares israelíes ni a los miembros de Hamss.