jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo

Sé que me leen gentes de diferentes países y distintos husos horarios. Por eso, intentar enviar una felicitación de Año Nuevo en el momento en el que ése se inicia tiene la limitación de que no servirá para todos. Me voy a ceñir al horario del lugar en el que estoy.

Tengo que modificar lo que pensaba escribir. la actualidad manda. Que una amiga me tenga que llama por la mañana para decirme que en el atentado terrorista que acaba de producire en Bilbao no les ha pasado nada porque su marido había sido desalojado unos minutos antes no es lo que yo denominaría buena noticia, sino un ejemplo más de cómo hay entre nosotros unos seres despreciables que no nos dejan vivir.

En fin, no es momento para enrollarse, con las uvas en la garganta. Así que, simplemente deseo desde aquí a todos un buen año 2009. El anterior ha sido bastante malo para mucha gente, también para mí, que he estado de baja médica demasiado tiempo. Encima, ha sido el año más largo de la historia, bisiesto y con un segundo adicional el último día. Vaya castigo.

Las dos mejores cosas del año que se ha ido están presentes en las primeras horas del 2009. El blog es el que da comienzo a mi nuevo año y lo proseguiré dentro de un rato con quien ha dado tanto sentido a mi vida en los últimos meses. Y hasta ahí puedo escribir, que el año promete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Ano nuevo querido José Antonio !

Que te aporte este ano, felicidad, buena salud, alegria y amor.

Ness