miércoles, 3 de junio de 2009

En Bilbao

Estoy en Bilbao. Llegué anoche, porque hoy tenía cita con el médico. Me acaba de recibir y parece que estoy mejor. Ahora me falta que el médico de cabecera me reciba y autorice a regresar a mi trabajo. Creo que esta vez será sencillo,porque hace un mes a punto estuve de volver a vivir la historia de la baja laboral.

Nada más llegar, los amigos me envían comentarios sobre un atentado bastante sangriento en Argelia. No sirve de nada que les explque que eso ocurre en la región de la Cabilia. Supongo que son los mismos que no irían a Brasil por si tienen que regresar en avión.

En Argelia el interés político se centra en la figura de Said Buteflika, el hermano pequeño del Presidente, que ya gobierna en al sombra por la enfermedad de su hermano y no oculta su ambición de relevarle en el poder. Sesupone que en los próximos meses su figurará sehará más conocida a escala nacional, como fórmula para amañar las siguientes elecciones de la misma forma que las tres anteriores.

A mí me tocaría regresar el martes que viene a Argel. De hecho, tengo ya billete de autobús para el lunes viajar a Madrid, trasla cita con el médico. Pero voy a pedir unos días de vacaciones. La sensación de tranquilidad que respiraba en Bilbao esta mañana, circulando en bicicleta para visitar los jardines de una exposición que se desarrolla en diferentes sitios de la ciudad... eso no tiene precio.

1 comentario:

susana dijo...

Si,si, mucha sensacion de tranquilidad que se respira en Bilbao......claro! pero no te vayas muy lejos que lo mismo te cae un chaparron y vas a ver si tiene precio o no ja ja ja !!!!! Bueno, podria ser peor ,si vas a la playa despues de coger el coche unos cuantos Kms y cuando llegas y despues de sacar todos los bartulos se presenta una galerna y tienes que escapar a toda pastilla de alli...pero nada di que si hombre lo ultimo que se pierde es la esperanza.A proposito coge el paraguas que para mañana viene lluvia.