lunes, 6 de abril de 2009

La boda de Elisabet y Francesc

Estaba hoy prevista la publicación de un post comentando algunos "sucedidos" del viaje al oeste de Argelia en tren. Pero he decidido postergarlo hasta insertar algunas fotos de trenes, que me han pedido.

En su lugar, un mensaje muy corto que escribo en un ciber con teclado azerty, sin codigo ASCII, sin acentos y con las teclas desgastadas. Pero lo hago para expresar mi alegría por el enlace matrimonial de dos amigos, Elisabet y Francesc, que han contraído matromonio este fin de semana en Calpe. Me habían invitado a la boda, yo pensaba estar presente; pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

He pirateado dos imágenes del bodorrio, que reproduzco.

Y, mas allá de estas imágenes, me he tenido que conformar con los comentarios que me ha transmitido una amiga común, alli presente.

Ellos no leerán estas lineas, tendrán cosas más interesantes que hacer. Pero desde aquí les deseo una larga vida en comun en la que el amor que hoy se tienen nunca se apague.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! quería que sepas que me gustan mucho los post que escribes.He leído que es difícil contentar a todo el mundo pero no dejes que eso te desanime jamás.Hay muchos arboles en el bosque.
Quizás algun dia yo me vaya a vivir a Argel, aun no lo tengo claro, pero mientras leer los post tuyos, me están ayudando a ver como es la vida en esa ciudad.
Mi esposo, el cocinero, te ha llamado muchas veces a tu telefono para saludarte, pero no te ha encontrado.Tu sabes donde encontrarlo? el espera que algun dia vayas para asi conocerte y tomar un cafe contigo.Bueno, buenas noches, un saludo, Veronica.
(estoy en Facebook tambien).

Anónimo dijo...

Elisabet estaba guapísima, la verdad. El vestido era precioso. Pero lo mejor, los votos y el amor que sienten el uno por el otro. Nunca fui a una boda donde los contrayentes se amaran tanto y tan bien.
Un beso,
Laia

Anónimo dijo...

sahola me caso con un argelino en menos de un mes, estoy enamorada hasta las trankas pero no tengo ni idea de los acontecimientos ya que el es el que esta preparandolo todo, no tengo ni idea siquiera del vestido ni nada de nada, pero estoy muy ilusionada y comn muchas ganas de que llegue el momento