Después de escribir hace unos días que mi intención era hacer que el blog sólo resultara accesible a los amigos que previamente se han inscrito, dejé unos días para que quienes quisieran seguir leyéndolo pudieran registrarse. Supuse que una semana era tiempo suficiente, así que llegado el lunes comprobé que había veinticinco lectores registrados, que los que validé todos menos uno, inscrito como anónimo. Intenté modificar un comentario y hacer que su contenido fuera de lectura exclusiva para los usuarios registrados, pero lo único que conseguí fue que todo el blog resultara inaccesible para todos, excepto quienes previamente habían validado una invitación. En fin, un sistema técnicamente muy complicado, del que no sabía salir. Así que ensayo fallido, marcha atrás y a seguir experimentando.
Sí, he escrito bien lo de seguir experimentando, porque voy a seguir haciendo pruebas; lo que quiero es que algunos contenidos sean exclusivos, pero no todo el blog. Y la única solución que en estos momentos veo es mediante un blog paralelo al que lleve un link que solicita primero una clave. Una complicación que no me convence.
El castigo por mi error ha sido recibir un aluvión de correos electrónicos, pidiéndome que les incluya como lectores. No he podido responder a casi nadie, el tema me ha desbordado. La respuesta la doy aquí: creo que el primer paso es inscribirse en el blog como seguidor y que luego se responda afirmativamente cuando llegue una solicitud de ser incluido como amigo. Finalmente, de esa lista de “amigos” puedo seleccionar a quienes permito ver el blog. Eso es lo que al menos creo haber entendido. Pero, francamente, ahora no tengo tiempo para hacer experimentos.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
supongo que estaràs saboreando ahora el poder de tus letras, que me forzò a salir de mi còmodo anonimato con tal de poder seguir saboreandolas cada dìa...no sè si podràn decirnos que somos unos insolentes voyeurs de otras vidas, en mi caso, creo que es haber descubierto no "tu vida" sino la franca mirada que posas sobre algeria y todas las cosas, la de un ser que està "vivo".
Shhhhh, guardame el secreto Josè Antonio, si? Podrias hacerlo a cambio de que hasta me hiciste maquillarme con tal de oirte hablar de todo lo que hablás.
Mis letras no son tan importantes, las tuyas, como habràs visto sì. Y te felicito por ello. Saludos.
Hola Jose Antonio, ya sabes que soy un poco torpe, intento ser miembro-seguidor, le doy a acceder y no sé lo que tengo que poner porque hay varios iconos pero ninguno de hotmail, que es mi cuenta. SILVIA
Suscribo todo lo que dice Kaixo-girl.
En mi caso estoy casada con un argelino, y antes de este blog Argelia era una desconocida para mi. No sólo estoy aprendiendo cada dia mas sobre este pais, sino que me declaro una adicta a todo lo que escribes. A lo largo de este tiempo tus preocupaciones han sido las mias, y me has hecho reir muchas veces e incluso alguna llorar.
No solo quiero salir del anonimato sino tambien ofrecerte mi amistad.
Muchas gracias por el esfuerzo de mantener esto todos los dias.
Sabel.
Publicar un comentario