miércoles, 19 de agosto de 2009

Fotos de una playa

Hoy publico dos fotografías tomadas en una playa cercana a Argel. Creo que explican suficientemente las reticencias para ir a una playa. Y también por qué los argelinos que se lo pueden permitir intentar pasar sus vacaciones en la costa tunecina o, mejor aún, en la española.

Seguro que sin emplear palabras respondo en parte a quienes me dicen que el verano debe ser estupendo en Argel, tan cerca de la playa.
Las fotos son de una playa pública y de acceso libre, al este de la capital, Hay otras en las que existe un servicio de mantenimiento y de alquiler de espacio para tumbarse, generalmente de forma ilegal, como lo de los que cobran por aparcar en la calle, pero el grado de suciedad suele ser menor. También hay playas de acceso restringido, para uso exclusivo de determinadas personas, como residentes en un complejo de verano, militares, altos cargos, etc. En estas al menos suelen limpiar cada día, aunque si recibieran una inspección de sanidad a media tarde creo que en cualquier país europeo las cerrarían todas inmediatamente por insalubridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que pena,lo mismo pasa con el CASBAK ,todo sucio y las calles de Argel tambien.Lo que mas me llamo a mi la tension es que la gente tira la basura a la calle.Que falta de sentido comun con todas las enfermedades que la poca higiene,bueno que aqui en Londres en las zonas mas conflictivas se ve cada cosa.

José Antonio dijo...

Sí, es verdad. Se trata de una falta absoluta de civismo, pero a todos los niveles.

Alejandra T dijo...

HOLA ANTONIO!! LLEGUE DE BORDEAUX,. FRANCIA, HACE 2 DIAS, ME ALEGRA VER QUE SIGUES ESCRIBIENDO, LO QUE NO ME ALEGRA, ES VER TANTA BASURA EN UNA PLAYA, HE ESTADO EN CHARENTE MARITIME Y TODO ESTA LIMPIO Y MUY CUIDADO, ESPERO QUE ALGUNA VEZ, LO MANTENGAN ASI DE LIMPIO COMO EN FRANCIA.UN BESO MUY GRANDE DESDE ARGENTINA!!!
ALEJANDRA T.