miércoles, 12 de marzo de 2008

Cenas

Avanza el mes de marzo, llega pronto Semana Santa, algunos de los expatriados recibir�n visitas de familiares y amigos,se asienta la primavera tras la �ltima ola de fr�o y nieve... Todo ello ayudar� a mejorar nuestra vida en Argel, disfrutar del pa�s y sentirnos mejor. Y empiezan las terribles citas para salir a cenar. Porque de momento tengo dos fiestas en perspectiva, este jueves y s�bado. Que se suman a las salidas de los �ltimos d�as.

El domingo por la noche estuve invitado a la noche de seguimiento de los resultados electorales que organizaba en su casa el Ministro Consejero de la Embajada y su esposa, Zita. Ambos son encantadores y resultaron unos anfitriones perfectos para disfrutar de un ambiente muy agradable. Cada uno de los presentes tendr�a sus preferencias pol�ticas, pero creo que todos dimos un ejemplo de c�mo se entiende la democracia.

Los dos d�as siguientes, lunes y martes, no me he podido sustraer a cenas m�s o menos copiosas. Anoche fue una mega pizza que ha hecho estragos en mi r�gimen; pero no puedo dar pistas por escrito, para que no me venza mi contrincante. La encuesta en l�nea ya toca a su fin y va a ganar el castigo de la chilaba. Como adem�s Jon ha aceptado pon�rsela si es el vencido, que lo ser�, habr� foto con chilaba en la web.

No hay comentarios: