martes, 4 de marzo de 2008

Regalos

Despu�s de un lunes soleado, casi veraniego, parece que este martes se va a estropear. Ya parec�a que llegaba definitivamente la primavera, pero no se decide. En fin, esperaremos a�n unos pocos d�as. El regalo de la primavera ser� mi salvaci�n porque el clima mejora y se pueden hacer muchas cosas. S� por experiencia que el per�odo que va de finales de noviembre a mediados de marzo es el m�s duro en Argelia, el que peor se pasa. Y que luego se remonta.


Ahora los problemas surgir�n para las expatriadas, que tendr�n que empezar a lidiar con los j�venes y no tan j�venes argelinos a los que la primavera la sangre altera. Es cuando m�s notar�n la necesidad de salir acompa�adas o contar con veh�culo propio para disfrutar a gusto del buen tiempo.


Yo me voy a dedicar este mes de marzo a ganar mi apuesta. Adjunto una gr�fica en la que se comprueba que voy perdiendo claramente la apuesta con Jon. No pude controlar los excesos de mi fiesta de cumplea�os y toda la semana comiendo y cenando con mi hermano. Pero la ventaja que me ha sacado Jon le resultar� insuficiente y esta misma semana ya le superar�. Todav�a anoche, tras aguantar el hambre delante de nueve amigos que se pon�an las botas a cenar en un restaurante, ca� en la tentaci�n del chorizo (espero que esta vez nadie vuelva a interpretar el t�rmino de forma retorcida, como hace unos d�as) y de la pizza de mis vecinos. Y que esto tampoco lo interpreten mal, no la vayamos a liar... Hoy me regalar� algo de fruta y unos yogures desnatados como todo almuerzo.


No he contado, pese a que me lo han preguntado, lo que recib� como regalos de cumplea�os. El primero fue la presencia en Argel de mi hermano. De Chus recib� su casa en pr�stamo para el convite con los amigos. Nawel me regal� Coca Cola light y mis galletas favoritas. Kamel, una medalla de plata con mis iniciales. Sara, un dibujo muy bonito. Y Marta, Cinta y Ernesto su compa��a en la cena. Adem�s, un mont�n de amigos y conocidos la felicitaci�n por e-mail, SMS o personalmente. A todos muchas gracias.

No hay comentarios: