martes, 11 de marzo de 2008

El 11

Me resulta muy dif�cil escribir hoy. Es 11 de marzo, para muchos el cuarto aniversario de las bombas en los trenes de Madrid. Para mi, adem�s, tres meses del doble atentado de Argel.

Anoche llegu� a mi casa pasada la medianoche, ya era d�a 11. Estuve mirando un hotel para dormir, no quer�a estar enfrente del Ministerio de Obras P�blicas, que es donde vivo. Pero el Hotel de Hydra estaba a oscuras y no me decid� a llamar. Me qued� un rato recostado en el asiento de mi coche y me plant�e pasar as� la noche. Finalmente entr� en mi casa, aunque la verdad es que no he dormido pr�cticamente nada.

Hoy deber�a ir a visitar tres ferias, pero no s� si lo har�.

Y esta noche no pienso entrar antes de medianoche. No s� ad�nde ir�, da igual, pero no a mi casa.

As� se vive, al menos en mi caso, despu�s de un atentado.

No hay comentarios: