sábado, 11 de julio de 2009

La veo bien

Esta es la cocina de La Maison du Couscous, un restaurante del centro de Argel especializado en comida tradicional argelina.

Se la mandé a un amigo que casi se me muere del asco. Y, la verdad, yo la veo bien. No me esperaba algo mejor. Claro que si estuviera mejor supongo que me habria enfrentado a mil pegas y disculpas para evitar mi visita a la cocina y la foto.

Estoy preocupado ante la posibilidad de que haya perdido mis referencias de lo limpio y lo sucio, de lo aceptable y lo inaceptable.

Admito comentarios y sugerencias.

14 comentarios:

seronero dijo...

Yo no la veo tan mal, aquí tenemos mejores y peores.

Saludos.

Anónimo dijo...

A lo mejor te dejaron entrar porque justamente ese dia habian limpiado... jejeje, es una posibilidad; no? De todas formas el sitio es muy bonito y la comida esta rica... el fin justifica los medios!

Pilar Rodríguez dijo...

Hola,
hay un programa en la tele en la que cada día visitan la cocina de un restaurante, hostal, etc. (no recuerdo la cadena ní el programa) y desde luego, incluso el más humilde de los hostales, en plan "Casa Pepe", tiene una cocina en mejores condiciones; y no me refiero sólo a higiene, que con agua y jabón y un poco de lejía puedes dejarla absolutamente esterilizada.
¿Te has acostumbrado a la "limpieza" argelina? Seguro que si, pero no te queda otra.
Sobre la foto, porque tu dices que es un restaurante, a mí me parece la cocina de una cárcel de Nuevo Méjico.

Un Abrazo.

Pilar (Sestao)

Anónimo dijo...

La verdad que para los standars de europa no es,pero Argelia no es Europa es un pais en vias de desarrollo entonces los que vamos a paises asi no podemos esperar lo mismo que en tu casa. He visto cosas peores en Londres.

Niretzat - Para mi dijo...

No la veo particularmente mal...

Anónimo dijo...

Yo no la veo tan mal,pero no la veo como cocina de restaurante,mas bien parece la de una casa. Pero bueno,hay cosas peores que yo las he visto,a esta un poquito de limpieza,es lo que le falta! Un saludo!!
Cristina!

Anónimo dijo...

Ness dijo:

jajaja! me vas a tomar por no sé qué y sé que haras un: bbrrrr!!!!! si te digo eso pero es la verdad: me da igual el estado de esta cocina!jjajaja la unica condicion es que no me la muestren y que el cuscus sea saboroso!

besos

Farid dijo...

Me interesaría comer el cuscus de este restaurante ..

José Antonio dijo...

Gracias por los comentarios. Me siento aliviado.
Farid, cuando vengas la próxima vez, ya tenemos una cita para cenar.

José Antonio dijo...

Seguro que no me dejaron limpiar porque hubiesen limpiado. A los que no son limpios esas cosas les dan igual, te enseñan la cocina con las cucarachas caminando como si se tratara del marisco haciendo deporte para que el plato resulte más sabroso.

José Antonio dijo...

Sí, Cristina, esa impresión es también al mía. Como muy desordenada y falta de uan buena limpieza. En al foto no se aprecia la suciedad del suelo, que no es de un dia. Ni de un año.

Anónimo dijo...

jajaja! te juro que soy limpia, te lo juro! te lo juro!jajaja! es verdad que soy una chica muy desordenada pero limpia creeme! es verdad que soy del tipo que pueden tener en su bolso o su cartapacio calcetines jaajaj! pero limpios claro! diriamos que les hubiera puesto alla al ultimo minuto cuando sepa que voy a pasar la noche en casa de mi abuela por ejemplo......
y no puedo no ser franca Tony, en esta cocina ( tal como la veo y sin cucarachas claro) el cuscus debe de ser muy muy sabroso!....no sé si me entiendes pero este decor es lo que da sabor al cuscus!
MMMMMMMM!

Farid dijo...

Hecho Jose.

Unknown dijo...

No lo veo tan mal. En cualquier caso no me arrepiento en absoluto de haber comido alli.

Un abrazo
Juanma