miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cuando un amigo se va

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Bogdan y le debería dedicar este post. Sin embargo, espero que me perdone que no vaya para él. Y es que creo que no lee el blog y no se iba a enterar.

A quien se lo dedico tampoco lo suele leer, por lo menos actualmente, porque hace algo más de un año sí que lo hacía para saber dónde se iba a meter.

Supongo que no tiene mucho sentido escribir un post para una persona que no lo va a leer. Pero supongo que algún día lo hará y cuando entre los berracos de su ciudad vea la foto sabrá que me refiero a él.

Trabajar en un lugar de paso es muy duro. Haces amigos, quieres a gentes que luego tienen que seguir sus vidas y sus caminos. Me ha pasado y me seguirá pasando. Me volveré a decir que esta ha sido la última vez, que a partir de ahora no cogeré cariño a nadie. Me lo dije hace un tiempo y no ha funcionado, porque hay personas que por su forma de ser se ganan un trozo muy grande en el corazón de este pobre José Antonio que se queda en Argel.

Suerte y un abrazo, amigo. Sé que te volveré a ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jose te lo recomiendo, yo llevo 25 años fuera de españa y he aprendido a no coger cariño a nadie solo a mi familia. hoy estas aqui mañana vas alla luego regresas, y ya hay fallecidos, bodas, e hijos. asi que voy a mi bola de trabajo, como llanero solitario. es duro pero es lo mejor.
saludos,antonio