miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que no se enteren

Llevo unos días enfermo, desde el lunes por la tarde, que empecé a sentirme mal. No sé si es alergia, si es gripe ovina (es que llamarla porcina estando en Argelia...), resfriado, o qué. Pero me encuentro fatal y con fiebre.

No he contestado a ningún comentario porque lo hago generalmente por las noches desde un cibercafé y no tengo ahora el cuerpo para romerías nocturnas.

Espero que los de Sanidad no sepan de mi estado de salud, no vaya a ser que me apliquen los protocolos de actuación contra el virus de la gripe porcina y me confinen un montón de días en un hospital argelino. Porque ahí puedo pillar cualquier otra cosa.

5 comentarios:

Niretzat - Para mi dijo...

A mi también me han aplicado el protocolo: 1 semana de reclusión en casa.

José Antonio dijo...

Pero imagínate eso en Argelia. Seguro que me meten en un hospital público, con higiene mínima, con comida local y tratandod e sacarme sangre. Digo "tratando" porque sin anestesia general no lo iban a conseguir.

JOSE FELIX dijo...

Espero y deseo que te mejores y que pronto sigas por aqui como siempre siendo tan simpatico y tan estupendo.Sera un simple costipado no te preocupes vale.Un abrazo y un saludo.Tu amiga Luz tambien está con una buena.Soy su marido el de Argelia tu ya sabes.Venga un saludo.

Anónimo dijo...

pues aqui en Londres todo lo contrario...no te quieren ni a una milla del centro de salud. Si sospechas de tener 'swine flu' llamas por telefono y esperas a que te atiendan via telefonica. Incluso en los ambulatorios hay carteles que te dicen que no entres!!!
Espero que te recuperes pronto, take care,
Euskalduna in London

José Antonio dijo...

Gracias a todos. Sigo con fiebre, pero trabajando.