Para hoy miércoles había escrito un post. Y no sólo para hoy, también para mañana. Y para pasado. Pero lo hice en un ordenador que no es el mío, con un sistema operativo que supongo que también es diferente y con un programa de software libre, de esos tan maravillosos y perfectamente compatibles. Al menos en teoría.
Anoche fui a un cibercafé a descargar el post en la red y me encontré con que el fichero era ilegible, incompatible con Word y hasta con el Bloc de Notas. Y en esas sigo.
Si algún día lo recupero, lo publicaré, aunque ya pierda el valor de la noticia. Porque encima trataba de algo que ocurre especialmente hoy, la víspera del 27º día del mes de Ramadán.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El programa es perfectamente compatible... si lo guardas en un formato adecuado. Quiero decir que el programa tiene la capacidad de guardar en formato Word, pero me temo que tú, a la hora de guardarlo, elegiste (seguramente porque sería la opción por defecto) un formato propio del programa, que, como Word es así de cerrado, no sabe abrir.
Es como si trabajas en WordPerfect, guardas el fichero en WordPerfect, y luego dices 'vaya leche de Word Perfect, que luego no lo puedo abrir en Word'.
Pero, por favor, no le eches la culpa de eso al software libre...
Ale!
Ya, ya. Luego noe s "perfectamente compatible". Sólo para entendidos. O corres un riesgo innecesario... por defecto.
Si quieres te mando el fichero extensión .odt, a ver qué puedes hacer con él.
Te lo paso a word o a pdf en un ti-ta y te lo mando por correo. Adelante.
http://www.archivogeek.com/ms-office/como-abrir-archivos-odt-en-microsoft-office-2003-2007/
Me interesa sobremanera...siempre gracias Sr. Doñoro
En word 2007 se puede abrir directamente un .ODT. Solo tienes que decirle que lo que quieres abrir es un tipo de archivo Texto de OpenDocument (.odt)
No se si con versiones anteriores de word se puede hacer lo mismo, aunque supongo que si.
¿Que tal la pierna? ¿Ya corres?
¿Y el "cambio" profesional?
Un Abrazo
No, con versiones anteriores no fui capaz. Pero ya esta.
No corro, pero ya no cojeo. Mejoro rapidamente.
El cambio, genial. Estoy aprendiendo y eso siempre es de agradecer. Me falta engrasar mi maquinaria, claro, y superar las reticencias logicas.
Publicar un comentario