viernes, 4 de enero de 2008

En Madrid con Carlos

El pasado martes, por la noche, tuve la ocasi�n de quedar en Madrid con Carlos.

Carlos es el anterior becario inform�tico de la Oficina Comercial en Argel. Ahora s�lo hay dos becarios en Argel, Erika y Mariano, pero cuando yo llegu�, en junio pasado, cont�bamos con seis (Jorge, Jes�s, Javier, Carlos, Ismael y Jose). Fue con Carlos, casi desde el principio, con el que m�s confianza y mayor grado de amistad alcanc�. Realmente coincidimos muy poco tiempo, entre sus vacaciones y mi ci�tica, pero llegamos a compenetrarnos bastante bien. Luego he trabajado m�s tiempo junto a Ismael, casi seis meses, y la relaci�n es diferente. Pero Carlos es sin duda un individuo muy especial, con una gran vitalidad y optimismo. Fue tambi�n el primero al que conoc�, el d�a 24 de junio por la ma�ana, cuando entraba yo en el edificio en el que �l viv�a, llamado popularmente por nosotros ?Echo Bravo?, para visitar a Mariona, y �l sal�a para hacer unas gestiones de su coche.

Este martes estuvimos haciendo repaso del tiempo compartido en Argel y de c�mo a�ora todo ello. No se siente a gusto trabajando en Madrid y en sus planes de futuro inmediato est� el repetir experiencias como la vivida en Argel. Ya quiso venirse unos d�as en diciembre pasado, pero se le complic� el trabajo y tuve que dejarlo para mejor ocasi�n cuando ya ten�a incluso el visado obtenido.

La foto que aparece aqu� es la que nos sac� una amiga que me acompa�aba mientras charl�bamos y tom�bamos un refresco en un bar del centro de Madrid. Para todos los que el conocen de Argel, es una novedad conocer al Carlos del 2008 y en Madrid. Hac�a bastante fr�o, no m�s de cuatro cinco grados, e �bamos los dos lo suficientemente abrigados para no resfriarnos.
Le deseo a Carlos toda la suerte del mundo en sus nuevas aventuras. Sin duda me encantar�a acompa�arle.

No hay comentarios: