jueves, 3 de enero de 2008

He perdido el avi�n

Incre�ble, pero cierto. A estas horas deber�a estar en Argel, pero escribo desde Madrid. �Raz�n? He perdido el vuelo, no me han dejado facturar. Lo explico con detalle:

Aunque hab�a quedado con Erika dos horas antes de la hora del vuelo en facturaci�n del aeropuerto, ya que viaj�bamos en el mismo vuelo y pod�a tener alg�n problema con su pasaporte, se ha presentado con un cierto retraso. De alguna forma nos hemos cambiado los papeles, porque generalmente soy yo el que llega apurado de tiempo a los sitios y ya me recrimin� cuando vinimos en diciembre desde Argel ese proceder m�o. Hoy ha sido ella la tardona. He estado a punto de facturar sin ella, pero me ha mandado un SMS explicando que estaba de camino y le he esperado. Error m�o, aunque mi peque�a venganza es poner aqu� y ahora por escrito mi versi�n de lo sucedido.

A su retraso, que era asumible, se ha unido la posterior pasividad del personal de Iberia. Justo cuando �bamos a facturar, han cerrado todo un pasillo de mostradores y hemos tenido que desplazarnos a otro; estando all�, han hecho lo mismo con casi todos los mostradores en los que deb�amos distribuirnos quienes esper�bamos en esa fila �nica, de manera que hemos pasado f�cilmente veinte minutos en espera. Cuando nos han atendido ?han lamentado? informarnos de que el vuelo acaba de cerrar en ese momento, porque lo hace a falta de 55 minutos, aunque los carteles expuestos indican que es a falta de 45. Total, que hasta el domingo no hay otro vuelo de Iberia y me tengo que quedar en Espa�a.

Adjunto una copia de la reclamaci�n presentada a Iberia, aunque me imagino que, como siempre hacen las empresas que pueden aprovecharse de su posici�n dominante, negar�n su responsabilidad en el asunto. Si no fuera as�, lo contar�.

Quedarse tres d�as en Espa�a cuando uno tiene ya la cabeza en el trabajo, en Argelia, no es agradable y me ha causado un muy serio trastorno. En la Ofcomes tenemos muchas cosas que hacer y este fin de semana era el momento ideal para llevarlas a cabo. Tambi�n hab�a preparado un desayuno de Reyes para el domingo, con regalos para todos lo compa�eros de trabajo (alguno a�n quedaba por comprar en Argel), que no podr� llevarse a cabo.

No hay comentarios: