martes, 1 de enero de 2008

Feliz A�o Nuevo

Simplemente un par de l�neas para desear a todos un Feliz A�o 2008, que ahora se inicia.

Es el momento de hacer realidad todos los buenos prop�sitos que hemos ido aplazando. Yo tengo el de ser a partir de hoy m�s ordenado, lo que si realmente consigo llevar a la pr�ctica se notar� en este blog. Adem�s, tengo que proseguir con el r�gimen de adelgazamiento y estudiando algo m�s en serio el �rabe.

Adem�s, tengo la impresi�n de que este a�o puede ser muy importante en mi vida. Lo contar�.

S�lo faltan dos d�as para mi regreso a Argel. He empezado a hacer el equipaje y compruebo con horror que son muchas las cosas que no me caben. El problema, ahora, es decidir qu� dejo en casa y qu� me llevo de todo lo que he comprado.

Jos� Antonio Do�oro

No hay comentarios: