martes, 29 de enero de 2008

Fotos y aclaraci�n

Tengo bastantes respuestas que ofrecer y el compromiso de insertar fotograf�as.

La primera foto, que tengo desde hace d�as epndiente, es la relativa a uno de los deportes nacionales argelinos. El primero es sujetar paredes. en las calles, que practican con asiduidad los hombres. El segundo, que tambi�n causa furor en Espa�a, es ver trabajar a otros. La fotograf�a que adjunto muestra la sensaci�n que en el p�blico causa ver trabajar a una gr�a. M�s all� de las veinte personas que aparecen en la fotograf�a y las tres que se dislumbran al fondo, hab�a muchos m�s mirando... y uno solo trabajando. La imagen est� tomada en el puerto de Tipaza, que con las obras de ampliaci�n ganar� en prestaci�n de servicios, pero est� acabando con los vestigios del puerto fenicio.

Tambi�n, y esto es una broma (vamos, all� el que se lo quiera creer), debo adjuntar la fotograf�a del amor que he encontrado en Argelia. Es mi peque�o secreto que voy a descubrir, porque s� que ella no accede al blog y no se va a enterar:Como puede comprobarse en la fotograf�a, nos queremos con locura. De todas formas, que sepan las lectoras que estoy dispuesto a dejar a mi amada por otra m�s convencional. Y esto s� que va en serio.

Mi hermano Ignacio me pide que rectifique el nombre de su asociaci�n de ayuda a la infancia, que se llama SOS INFANCIA. Escrito queda.

Adjunto igualmente fotograf�a de la cena del domingo en un restaurante de Argel al que nos llev� Mariano, que se llama Les Deux Chameaux (Los Dos Camellos, en castellano), en el n�mero 8 de la calle Hamani, cerca de La Grand Poste. Yo, personalmente, no lo recomiendo, no me gust�. S� que es uan cuesti�n de gustos, pero me pareci� m�s voluntarioso que efectivo. Los platos no estaban especialmente ben eleborados y muchas de las cosas que figuraban en la carta no estaban disponibles. De hecho, yo acab� pidiendo un plato de callos, que en realidad era de pie de ternera, en el que lo �nico que se ve�a era la salsa y mucho hueso. Adjunto la fotograf�a, por supuesto.Jos� Antonio

No hay comentarios: