sábado, 12 de julio de 2008

Medicaci�n forzosa

Voy a tener que hacer caso a los m�dicos y tomarme esa medicaci�n que ayuda a remontar la moral. Me estaba basando en medicina alternativa, mucho deporte, pasarlo bien y no pensar en los problemas ni en las perosnas que relaciono con esos problemas. En general me basta, pero fueron suficientes quince minutos de consulta m�dica, hablando de c�mo me encuentro, para que llegara de nuevo el baj�n. La m�dico lo capt� al instante, cambi� de actitud radicalmente e incluso me hizo salir unos minutos de la consulta para luego cambiarme la medicaci�n que s�lo unos momentos antes me acababa de recetar.

La �ltima vez que acept� tomarme esos potinges acab� mal. Lo cont� en el blog el d�a 17 de enero. Si soy capaz de escribir un link, �sta fue mi explicaci�n:
http://vivirenargel.blogspot.com/2008/01/drogas-no-gracias.html

Veremos c�mo me sienta esta vez...

No hay comentarios: