sábado, 25 de octubre de 2008

El socavón del viernes

Voy a ser positivo. Si este viernes he tocado fondo, quiere decir que a partir de ahora sólo podré ir a mejor.

Yo ya sabía que en Argelia quedas con alguien en algo y a última hora surgen problemas, inconvenientes absolutamente inesperados, que te dejan fuera de juego. Lo sabía, pero cuando le toca a uno afecta un poquito más.

Por eso, pasé una mañana de viernes espantosa. Y gracias primero a Kamel, luego a la cuñada y sobrina de Raquel y finalmente a un AMIGO, con mayúsculas, llamado Rafa, he acabado mucho mejor.

No sé los motivos por los que Argel puede conmigo, creo que no he mejorado lo suficiente. Ahora mismo no me veo regresando a mi vida ordinaria, cuando yo creía que sí. Si es que el médico siempre tiene razón...

1 comentario:

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

Tanyluz Sciortino.