lunes, 20 de octubre de 2008

Sin trabajar

Esperaba regresar mañana al trabajo en Argel, pero el médico lo ha considerado prematuro y me deja aún un mes en barbecho. Él manda y sabe lo que hay que hacer. Después he intentado iniciar un acercamiento paulatino a mi actividad, hacer algo relacionado con el trabajo, pero tampoco lo ha juzgado posible quien decide en mi oficina, porque no es lo establecido por las normas.

No me gusta cobrar un sueldazo superior al que gana mucha gente sin hacer nada. Es lógico que estando enfermo te paguen, pero debería establecerse que se cobre menos. Y que te dejen hacer algo si la incapacidad laboral no supone una imposibilidad absoluta para el trabajo.

Son ideas que lanzo para quien hace las leyes. Yo no me reincorporaré al trabajo hasta por lo menos dentro de un mes, ya lo he asumido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHH, PUES PODRÍAS DAR ESTE DINERO A TUS COMPAÑERAS....
QUE TRABAJAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!

N Y N.

José Antonio dijo...

Hola, chicas.

No es mala idea, juntamos en los tres sueldos lo que cobramos de más y empezamos a ahorrarle dinero al Estado.

Un beso y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Jejejeje!
Pero que sepamos nosotras no cobramos de más! Sino de menos por estar haciendo TU TRABAJO.
A parte, él que se está quejando de cobrar de más eres tú!
Por este motivo, te proponemos que repartas tu dinero entre nosotras para ayudarte a sentirte mejor.
Tú lanzas ideas a los que hacen las leyes y nosostras te lanzamos otras más prácticas y lógicas!
Venga, te deseamos otros viajes maravillosos y que pases un buen tiempo de un país a otro!
N y N.

Anónimo dijo...

A ver José Antonio!
Que pongas nuestra contestación!!! Venga!!!
La que te mandamos ayer, para que todo el mundo vea que nosotras no cobramos de más!
N y N

José Antonio Doñoro  dijo...

Hola.

No sé lo que cobráis, la verdad. Pero seguro que mucho más que los guqrdianes. Sabéis que tienen que conformarse con 15.000 dinares al mes, que son 150 euros?

De todas formas, puedo decir que he ofrecido ir a trabajar y mioferta ha sido rechazada por no ser conforme con la ley. Incluso cuando me ofreci a teletrabajo.

Si el mensaje está escrito como crítica, si desearme buenos viajes por el mundo es una muestra de ironía, sólo podría contestar con una caja repleta de desprecio. Pero no lo será. Desde luego, devolver el dinero de los tres era una broma. Si mañana me multiplican el sueldo por diez lo aceptaría encantado, independientemente de que me parezca que objetivamente está mal hecho.

Los mensajes que se dejan en el blog sólo se publican cuando posteriormente los habilito. Sólo he censurado dos en toda la vida del blog y si no se había publicado éste se debe a que no me había conectado para habilitarlo. Por eso, creo que el comentario que he recibido por correo electrónico es de bastante mal gusto.