viernes, 31 de octubre de 2008

Con vistas

Ya cambié de piso en Argel. Todavía no sé muy bien si he hecho bien, si merecía la pena.

Contaba el otro día que tenía tres posibilidades de nueva vivienda y al final me he acabado quedando con el más grande de los tres finalistas, el piso que me ofrecía cuatro habitaciones y una terraza que rodea la casa en un octavo piso con vistas alucinantes al mar desde una talaya por encima de la Universidad Central. Estpy muy contento con la nueva ubicación de mi casa. El propietario es además un caballero agradable y nos hemos caído mutuamente muy bien, lo que facilita mucho la relacion. Tenemos una comida familiar, un cuscús, pendiente.

La jornada final de la operación búsqueda de piso resultó excepcional. Conseguí la casa que prefería, el propio casero me facilitó el cambio en negro. Acudí al notario el mismo día y resultó fácil convencerle de que yo no tengo que presentar ningún "original de l'extrait de naissance", que en castellano se define como copia legalizada de la partida de nacimiento. En un par de horas el contrato estaba incluso firmado.

Como no todo puede ser alegría, me esperaba un difícil día de mudanza...

em ofrecia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio !

Felicitaciones !!!
La verdad yo hubiera elegido el mismo apartamento.
A mi personalmente me encantan las mudanzas, es un poco molesto empacar , pero aprovechas para ir descartando lo que no sirve, jajaj
en fin " LO MEJOR ESTA POR VENIR"
UN ABRAZO

DIANA

Anónimo dijo...

Hola, Diana.

Cuando te cuente mi aventura me dirás si te gustan o no las mudanzas.

Eso sí, lo mejor está por venir. Tienes razón.

Un beso.

Anónimo dijo...

asi es argelia con dinero se arregla todo es maravillosa si sabes moverte y bastante barata viva argelia viva buteflica