domingo, 5 de octubre de 2008

Extraño accidente

El otro día, yendo por la autopista me encontré con el camión de la fotografía.

Mi pregunta es cómo puede tener un accidente en el que resulte con esa parte del camión abollada. Yo no le encuentro explicación, aunque aquí suceden cosas raras, como que se te caiga un árbol encima, algo de lo que fui víctima yo mismo y no soy el único español al que le ha pasado.

Que no arreglen el camión y siga circulando en ese estado sí tiene explicación. El camión, como pude comprobarse, funciona exactamente igual. En la mentalidad argelina eso significa “pas de problème”, “malish”, no pasa nada. No merece la pena gastarse dinero en arreglarlo si tal y como está funciona igual. Y así seguirá hasta que deje de funcionar, seguro.

2 comentarios:

Niretzat - Para mi dijo...

Puede quedar así si ha hecho la tijera, de forma que la parte golpeada quedaba al frente. Por ejemplo :)

Celia Ruiz dijo...

Lo de este camión, puede ser cualquier cosa. Hoy salí a pasear con mi perro. Me encontré con unos trabajadores en el tejado de un edificio picando la fachada y las enormes piedras que caían, lo hacía encima de los coches aparcados abajo. Como "detalle" les habían cubierto con un cartoncito para protegerlos, pero los golpazos seguramente los han abollado y bien. Otra vez asistí a la poda de unos árboles cuyas enormes ramas también caían encima de todo el que pasaba, así que debe ser otra forma de entender la vida...Saludos