sábado, 2 de febrero de 2008

C�mo olvid� mis penas, en fotos

S�lo para insertar unas fotos de ocio costero. Cuando se desea disfrutar de un d�a alrededor de la mesa para comer en fin de semana, saliendo de Argel, existe la posibilidad de ir hacia el este (Tamantefoust o La Perousse) y disfrutar de la visita de un fuerte turco y acabar en el que es mi restaurante favorito. O hacia el oeste y disfrutar de Tipaza, comer sardinas en Bou Haroun o una mariscada en La Madrague.
Con esos ingredientes, cada uno luego se lo pasa lo mejor que puede. Como primera muestra, lo que ocurre cuando se bebe en exceso (y nada de fumar la arguila) y no se es capaz de bajar una escalera. Va para disfrute de los alumnos del Cervantes.
De todas formas, los alumnos tambi�n tienen derecho a salir en una foto:
Paseando, puede encontrarse el turista con un bar denominado "des anciens", lleno, como su nombre indica, de antiguos combatientes jugando al domin�. Claro que si uno se fija bien ver� que en una de las mesas de tah�res los que all� se hayan no son precisamente ex combatientes de la guerra de Argelia, los llamados muyaidines, sino combatientes actuales.
Sirvan estas fotos de peque�o homenaje a los compa�eros de un fin de semana estupendo. De ah� el t�tulo del post.

Jos� Antonio

No hay comentarios: