sábado, 16 de febrero de 2008

Flecos del blog

Escribir todos los d�as en el blog tambi�n implica ir dejando flecos, detalles pendientes a los que nunca se responde porque van surgiendo otros. Tratar� de arreglarlo hoy.

Mi hermano me ha ido dejando mensajes en el blog relativos a su pr�xima venida a Argel para pasar unos d�as conmigo. Llega el pr�ximo 24 de febrero y todav�a no s� c�mo me las apa�ar� para poder atenderle trat�ndose de d�as de trabajo. Hab�a pensado en solicitar parte de los ocho d�as de vacaciones no disfrutadas del a�o pasado, pero igual es un poco tarde para ello, una vez que no me fui la �ltima semana de enero a Tinduf. No se anim� nadie a acompa�arme y no estaba mi moral como para viajar solo.

Ya se cerr� la encuesta sobre la satisfacci�n del blog. Yo debo confesar que vot� dos veces, as� que los resultados finales est�n ligeramente trucados. Lamento que haya gente a quien no le guste lo que escribo, pero no he recibido tampoco correos sugiriendo alternativas. Todos los mensajes que se han recibido, todos, sin ninguna excepci�n, han sido publicados. S�lo vetar�a aquellos que resultaran soeces, pero no ha sido el caso y espero que tampoco lo ser� en el futuro.

A quienes me han escrito correos personales les he contestado en privado.

Sigo la competici�n de adelgazamiento con Jon. Esta ma�ana no me pude pesar, lo he hecho por la noche y las circunstancias son diferentes. Me he pasado el fin de semana comiendo y bebiendo, de modo que mejor me callo el resultado que ha marcado mi balanza. Pero publico los resultados hasta el mi�rcoles.He recibido sugerencias sobre a qu� someterme si pierdo. Posiblemente las proponga en otra encuesta a votaci�n popular.

Mariano me dej� dos mensajes d�ndome las gracias por escribir sobre �l en el blog. S�lo puse la verdad, lo que sent�a. De todas formas, Mariano, cuando yo explicaba que soy la persona que m�s razones pod�a tener para estar enfadado contigo no me refer�a a que rompieras la llave del coche en Setif y perdi�ramos tres horas de viaje en in�til espera.

Para quienes no conocen la historia, tengo que explicar que el vigilante nocturno del hotel le asegur� a Mariano que conoc�a un sitio donde hacer copia de llaves, que abr�a a las nueve de la ma�ana. Fue imposible convencer a Mariano, que llevaba ocho d�as en Argelia y a�n no distingu�a entre el enorme voluntarismo de los argelinos y la realidad, de que eso era imposible en Argelia, por ser muy pronto, por tratarse de un viernes y por ser el �ltimo d�a de Ramad�n. Me enfad� bastante porque ve�a, como luego ocurri�, que se nos escapaba la posibilidad de disfrutar de la jornada de viaje con una relativa tranquilidad. Yo sab�a que ten�a conmigo un duplicado de la llave y fue incapaz de encontrarla... hasta varias horas m�s tarde, lo que nos provoc� un ataque de risa a Ismael y a mi, que no nos atrevimos a dec�rselo al resto de los viajeros.

Sin embargo, no era ah� cuando pude haberme cargado de razones para estar enfadado con Mariano, sino a lo largo de las dos semanas siguientes. Y si �l quiere se lo contar�, pero no aqu�.

Como explicaba ayer, escribo menos porque siento la necesidad de guardarme cosas para mi y disfrutarlas.

No hay comentarios: