jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin

El d�a de San valent�n, 14 de febrero, como d�a de los enamorados, tambi�n se celebra en Argelia. De camino al trabajo he visto a varias personas comprando un ramo de flores. Es el regalo t�pico, tambi�n aqu�.

Yo lo ten�a presente y preparado desde hace semanas para todas las chicas de la oficina. En mi pen�ltimo vuelo a la pen�nsula compr� un paquete de seis chocolatinas de marca Toblerone en el aeropuerto. La intenci�n era hacer uan peque�a trampa y provocar a Erika para que comiera y as� ganarle la apuesta que manten�amos para adelgazar. No me hizo falta ponerlo en pr�ctica porque hasta el d�a que dejamos de pesarnos diariamente, el 11 de diciembre, era yo quien iba ganando. As� que lo guard� como regalo y ya en enero se me ocurri� que sus destinatarias ser�an seis chicas de la oficina. He tenido suerte, porque han sido precisamente seis las que han venido a trabajar, pero tambi�n lo siento porque eso supone que Nolween sigue de baja y echo en falta su sonrisa permanente y escuchar esa voz que tiene tan agradable y con un acento franc�s que me encanta. No obstante, ten�a tambi�n pensado lo que hacer si eran finalmente m�s. Y como m�s de una lee el blog, se morir� de ganas de saberlo alguien que adem�s no me deja que la nombre aqu�. Se lo dir� si me levanta la prohibici�n.

Voy a escribir poco los pr�ximos d�as. O eso espero. Sencillamente, no siento la necesidad de escribir y comunicar sentimientos, hay cosas que ahora quiero guardarme para mi. Quiz�s porque me siento bien, contento, con ganas de hacer cosas nuevas, disfrutar de sensaciones y gentes que no forman parte de lo cotidiano.

FELIZ SAN VALENTIN A LOS ENAMORADOS.

No hay comentarios: