miércoles, 27 de febrero de 2008

Happy birthday to me

Hoy me tomo un respiro. Es mi cumplea�os y lo paso con exceso de trabajo. No puedo dedicarle tiempo a escribir en el blog, as� que me regalo un descanso y me limito a dar las gracias a los que ya me han felicitado? y a los que espero que lo hagan.

Gracias a Javier, de Madrid, aunque casi deber�a decir que de Campello, donde nos conocimos hace casi 36 a�os tirando piedras a una botella de pl�stico. Tienes raz�n al decir que ya te he alcanzado en los 46; ten por seguro que espero seguir haci�ndolo durante muchos a�os.

Gracias, Paco. No podr� estar en la cena anual de antiguos alumnos de Maristas. Es el segundo a�o consecutivo que me lo pierdo. Deber�amos organizarlo en Argel, en alg�n restaurante tradicional de los que preparan cusc�s.

Gracias, Nacho, por haberte venido hasta aqu� a pasar mi cumplea�os conmigo. No esperaba que se torcieran tanto las cosas en el trabajo, confiaba en poder pedir un par de d�as de permiso para ense�arte muchas m�s cosas.

Gracias, Bogdan, por haberte acordado de m� en la distancia, con todos tus problemas de instalaci�n. Yo nunca me acuerdo del tuyo, que s� que debe ser por septiembre. Necesito que me lo recuerdes, como el a�o pasado. Lo del club de striptease est� un poco dif�cil.

Gracias, Jon. Me has animado a recuperar el r�gimen, pese a que ahora estoy flaqueando. Espero la gr�fica con el disgusto, pero la semana que viene me pongo otra vez en serio. A ver si me acerco por Bilbao a primeros de abril y podemos hacer alguna cosa juntos. De todas formas, deber�as venirte unos d�as a Argel, aunque s�lo sea para montar en tren. �Te perder�s la inauguraci�n del metro de Argel teniendo casa?

Gracias, I�aki, que tengas buen viaje de vuelta desde M�xico. Y a Elena, que ha estado sola estos d�as, un beso. Gracias a Maricarmen por acordarse desde Barcelona. Y a Pablo por hacerlo desde el norte de Europa y sin besos. Tambi�n a Luis, desde Madrid. Y a Natalia y Armando por la postal tan cari�osa.

Gracias a mi t�a por su felicitaci�n desde Nueva York. Tienes raz�n con que modere mi genio, a ver si lo consigo sin necesidad de apostar nada. Pero para adelgazar s� que tengo que intentar hacerlo con un contrincante. Si no, me falta motivaci�n.

Y Mariano desde Murcia, ansioso por ayudarme a acabar con esas botellas de alcohol de mi estanter�a. Ya les daremos un viajecito juntos.

Gracias a Maribel, que quiere hacer abuelos a sus consuegros y me busca de v�ctima. Eso me pasa por hablar de amores en el blog. Lo de las comidas ricas en casa, es una tentaci�n que tendr� que evitar para no engordar.

Gracias a Javi. S� que has sido de los primeros, como pretend�as. Pero no has logrado el primer puesto, hay amigos muy r�pidos. Menos prisa se ha dado Silvia, pero con buenos deseos de sigamos viendo pasar los a�os.

Gracias a Iratxe. Hay tarta, por supuesto, y velas. Y gracias a Rosa pese a que tengo dudas de que lo lea, porque me dice que el blog no est� hecho para ella. Yo le deseo desde aqu� que la nueva aventura profesional vaya estupendamente.

Gracias a Tere. Ha sido una sorpresa muy agradable recibir una felicitaci�n tan trabajada, con m�sica y todo. Tienes raz�n, la distancia es una l�stima, pero alg�n d�a tengo que conocer al peque�ajo de la familia, que ya estar� hecho un chicarr�n del norte? de Salamanca.

Gracias a Enrique por felicitarme desde Jart�n, lo que realmente tiene m�rito. Yo te propongo que hagas lo mismo que yo y avises a los amigos de tu cumplea�os. As� haces que no queden mal.

Gracias a otro Javi, el tercero que me felicita. S� queconozco la historia del acoso a los cristianos en Argelia. La situaci�n est� realmente complicada. Anoche estuve con el Arzobispo de Argel, Monse�or Tessier, que afirm� que �ste es el peor momento de sus 35 a�os de episcopado. Es en buena parte culpa de las iglesias evang�licas, pero tambi�n de la forma integrista de entender el respeto a la fe de los dem�s. Ellos pueden construir mezquitas o rezar en p�blico en todo el mundo, pero los dem�s no pueden hacerlo en un pa�s musulm�n, se ve como una provocaci�n. Ya escribir� de todo eso otro d�a, como me sugieres.

Llegar�n m�s felicitaciones, me imagino. Gracias por anticipado.

No hay comentarios: