viernes, 15 de febrero de 2008

Felicidades, Alex

Los �ltimos s�bados hab�a escrito sobre alg�n compa�ero de la Ofcomes y seguramente alguno, o quiz�s m�s alguna, se tem�a que le tocara este s�bado.

Pero me tomo una pausa y simplemente salto fuera del �mito laboral y felicito a Alex, porque hoy es su cumplea�os.

Lo pasa lejos de su Sabadell natal, en tierras argelinas, pero rodeado de gente que en unos pocos meses ha sabido apreciar lo que �l vale. Todos muy distintos entre s�, que han acudido a su fiesta a arroparle.

Yo hace muy poco que le conozco. Y estoy siendo su "compi de cumple", como en el colegio. Me ha pillado de sorpresa y sorprendentemente es �l quien se vuelca en que yo me sienta a gusto, cuando deber�a ser al rev�s. Pero le devolver� la sorpresa cuando menos se lo espere...

No hay comentarios: