sábado, 23 de febrero de 2008

Hagan juego

Me he entretenido a cambiar un poco el dise�o del blog. Espero que guste el nuevo formato; se trataba un poco de innovar.

He visto c�mo se desarrolla la encuesta en el blog para decidir a qu� prueba me someto si pierdo la apuesta que mantengo con Jon para adelgazar. Las opciones que se sugieren fueron las que me llegaron por correo en los d�as previos. La primera hac�a referencia a que dejara de publicar el blog. Es una propuesta clara y sencilla, que tiene alg�n adepto. Yo estoy dispuesta a aceptarla.

La segunda propuesta es que cuando vaya a Bilbao me atreva a vestir un d�a una chilaba. En realidad ser� una gandora o kamis, porque la chilaba es marroqu�, pero todos nos entendemos. Supongo que eso implicar�a que luego colgara una foto posando en Bilbao con la vestimenta local. No parece muy complicado, simplemente llevarla conmigo porque ya tengo gandora. Pienso ganar la apuesta, pero alg�n d�a ya publicar� una foto m�a sacada en Argel, que existe.

La tercera opci�n es que me atreva a publicar una foto m�a en situaci�n ?er�tica?, como literalmente me propusieron, aunque yo lo he traducido por atrevida en la encuesta. Me la tendr�a que hacer expresamente, supongo que ligero de ropa y no s� si solo o acompa�ado, ya se ver�a. M�s me valdr� estar delgado para no ense�ar mucha tripa.

La cuarta opci�n es que no haga nada, que lo importante es competir. Realmente ser�a mi favorita pero creo que para adelgazar necesito precisamente la motivaci�n de tener que evitar algo desagradable.

Y la quinta opci�n, libre, est� de momento desierta.

Cuando se acabe el tiempo de votar veremos lo que prefieren los lectores y si est� lo suficientemente claro. De momento voy ganando, pero con un margen muy estrecho. Supongo que cuando se est� acabando me lo tomar� mucho m�s en serio. Yo le voy a proponer el alargarlo unos d�as, hasta primeros de abril, de modo que podamos encontrarnos y pesarnos en un cara a cara. Pero habr� tiempo de eso.

Tengo otras dos apuestas perdidas. Una que hice con una compa�era hace unos meses, que ella no recordar� y que no trata del peso. La segunda es a distancia, s� que se refiere a adelgazar, y mi contrincante lleva cumplido casi la mitad del objetivo, mientras yo a�n no he perdido todo lo que gan� en los primeros d�as, de modo que ser� derrotado a finales de abril. Tengo otra tercera, la original de adelgazar, que pienso ganar, aunque voy perdiendo, pero con un premio final que ya no me motiva.

Se ha cerrado otra encuesta, la de aceptaci�n del blog. Gracias a los que han votado. Me imagino que es una muestra muy peque�a del n�mero de lectores, porque me sorprendo a veces con la cantidad de gente que me escribe o que indirectamente me cuenta que lo ha le�do. La pr�xima encuesta es posible que la dedique a decidir con que periodicidad escribo a partir de la primavera. Hacerlo todos los d�as no me resulta dif�cil, pero es pesado para quien quiera le�rselo.

He tenido que realizar un cambio en la presentaci�n de mi blog. Porque desde hoy cambian en Argelia los n�meros de tel�fono de m�viles, a�adi�ndoseles una cifra m�s al principio. El m�o pasa a ser 05.51.95.66.37 cuando se me llama desde Argelia, � 213-551.95.66.37 cuando se me llama desde otro pa�s.

No hay comentarios: