jueves, 3 de abril de 2008

Bailar

Hoy he vuelto a Argel. Han sido unos d�as de ausencia muy provechosos en el plano personal. Vengo con muchas ganas e ilusi�n y va a ser dif�cil que me las quiten.

Quiero contestar en un post separado a la consulta que he recibido, An�nima, que ha sido insertada en un post muy antiguo. Creo que lo mejor es copiarlo y pegarlo en el comentario de hoy, para poder darle respuesta y que sea legible. Dice as�:

An�nimo dijo...
Hola Jos�. Buscando informaci�n sobre si es peligroso ir a Argelia he encontrado tu blog por lo que creo que eres la persona id�nea para poder hacer una consulta.Hay un grupo de gente joven (16 a 25 a�os) que quieren ir a bailar (formarn parte de un Esbart )a Argelia.La pregunta que se hacen los padres es como est� la situaci�n en ese pais �pudes ayudarme? Un saludo.


Bueno, contesto. La verdad, no lo s�. Depende del lugar al que vayan a acudir, no es igual todo Argelia. Por una parte, tengo que empezar explicando que los consejos de seguiridad los emiten las autoridades espa�olas, no yo. El Ministerio de Asuntos Exteriores pone a disposici�n de todos en su p�gina web una serie de consejos a los que se aventuran a venir a Argelia. A partir de ah�, mi opini�n personal es que los chavales se lo van a pasar muy bien y que como experiencia merece la pena. Si un hijo m�o, que no tengo, fuera uno de ellos, yo le animar�a a realizar el viaje.

De todas formas, creo que aqu� pueden insertar su comentario otras personas que quieran dar su opini�n personal.

No hay comentarios: