domingo, 13 de abril de 2008

Cansancio

Ayer fue un d�a agotador. Yo vine muy fuerte hace diez d�as de mi estancia en casa y he pasado una semana genial, pero el s�bado entero en el hospital con Mariano me ha cansado f�sica y psicol�gicamente. La buena rozadura lateral que me he hecho en el coche no deber�a haberme afectado tanto, por ejemplo. Pero bueno, uno tiene sus l�mites y ahora espero recuperar un poco de energ�a para esas pilas que llegaron tan cargadas.

Suelo escribir por la noche, porque me quedo haciendo cosas hasta las tres de la ma�ana y luego me levanto a las siete. Con esas cuatro horas de sue�o (algo menos, porque nunca me acuesto realmente a las tres) me suele bastar. Anoche, sin embargo, me met� en la cama a las doce y media y me he despertado cerca de las seis, cuando a�n no hab�a amanecido, aunque ya se ve�a que el cielo vuelve a estar azul en Argel tras las lluvias de agua y barro de d�as pasados. Pero no tengo muchas ganas de escribir, estoy a�n cansado.

Esto es lo malo de trabajar los domingos, que no te puedes quedar en la cama para simplemente no hacer nada.

No hay comentarios: