martes, 29 de abril de 2008

El menisco de Mariano

�ltimamente no he contestado a los comentarios dejados en el blog, salvo alguna que otra excepci�n. Hay unos cuatro o cinco dejados por amigos de Mariano, con mensajes de �nimo en su recuperaci�n. Me voy a permitir dar el parte m�dico, sabedor de que no es de las personas que primero dicen que s� puedes hablar de ellos e insertar fotos y luego lo niegan, como, por ejemplo, alguna rata que hemos devuelto a las cloacas. Pero vamos al top, con Mariano. Que hay clases. No necesito ni pedirle permiso.

El chaval est� estupendamente de �nimos. Acude por las ma�anas a un centro de rehabilitaci�n para recuperar la movilidad de la rodilla, lo que le deja un pco cansado el resto del d�a. Tiene momentos mejores y peores, porque estas cosas llevan su tiempo y cuando se est� dolorido se tiene la sensaci�n de no avanzar lo suficiente.

La foto que cuelgo se la tom� dos d�as despu�s de operarse, en su casa y por la tarde, cuando ya estaba cansado y harto de estar tirado en el sof�. Ahora tiene mucha mejor cara.


Lleva muy bien alg�n que otro contratiempo personal, que aqu� siempre los hay y se conocen incluso cuando el interesado no dice nada. Es un crack, como alguno de sus amigos ha dejado escrito en la secci�n de comentarios del blog.

En fin, que est� estupendamente y un d�a de estos dejar� la muleta en casa para caminar ya de forma normal.

No hay comentarios: