miércoles, 4 de junio de 2008

Playas de Argelia

Pronto comienza en Argel la temporada de playa. No me refiero a cuando la gente va a la playa, que es �nicamente desde mediados de julio hasta el 31 de agosto. Ni cuando se podr�a ir a la playa, que es casi todo el a�o, dependiendo del fr�o que cada uno est� dispuesto a soportar fuera de temporada.

A mediados de junio suele aparecer por alguna de las playas una patrulla de limpieza que rcoge buena parte de la basura que algunos cerdos de dos patas, muchos cerdos de dos patas, han ido depositando durante todo el a�o. A partir de ese momento es cuando se puede realmente acudir a la playa en unas m�nimas condiciones sanitarias.
Adjunto uan foto tomada hace bastanets meses en Tamantfoust, un peque�o puerto en el v�rtice oriental de la bah�a de Argel. Si no recuerdo mal era el mes de noviembre y hab�an recogido las basuras acumuladas unas semanas antes.

Creo que con fijarse en la limpieza del fondo sobran comentarios. De todas formas, sinceramente, en la realidad era a�n peor de lo que se ve en la foto.

No hay comentarios: