domingo, 22 de junio de 2008

Un poco de humor

Hoy me permito una broma, con el permiso de los interesados.

Hace poco han llegado a Argel Elisabet y Francesc para pasar varios meses. La forma de ser tan aut�ntica de Elisabet ya le ha dado para un mont�n de an�cdotas y sucesos, que yo no voy a desvelar. Se han integrado muy bien y el otro d�a asistieron a su primera fiesta, la del cumplea�os de Lilia y Mariano. No podia dejar pasar la ocasi�n para, con la ayuda involuntaria de Rafa, captar un par de instant�neas.

Primero hay que ver lo divertida que result� la velada.

L�gicamente, Francesc vio la imagen y se dijo "esa es Elisabet... y ese, �soy yo?" Y se le qued� esta cara:

Bueno, yo lo que quiero es provocar a un profesional de ELO casi dos mil para echar una partida de ajedrez. Porque, �eso es lo de que te cuentas veinte cuando comes un pe�n y que si te dicen jaque respondes lo veo y un jaque m�s?

1 comentario:

Ana | alcoholicos anonimos dijo...

Vaya que buen rollo contagiante se respira...

Saludos.