miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Esta es mi felicitación de Navidad para todos los amigos del blog.

Recuerdo especialmente a los que me han contado sus sufrimientos y los malos momentos por los que estaban pasando. No voy a dar nombres ni pistas sobre situaciones concretas, ellos (aunque hay más de ellas), lo saben y me basta.

Me quiero acordar de quienes están obligados a pasar la Nochebuena fuera de casa, la mayoría en Argelia. Algunos vendrán en unos pocos días, otros tendrán que quedarse más tiempo, por necesidades de trabajo. A mí se me haría insoportable, así que junto a la felicitación navideña va mi reconocimiento.

Y a todos los que me leen interesados por Argelia, o por mi vida, bien como amigos de siempre o enganchados en un determinado momento a lo que desde aquí cuento.

No hay comentarios: