sábado, 27 de diciembre de 2008

Mon sapin de Noël

Ya tengo cámara de fotos. He estado dos meses sin ella, tiempo durante el que no he podido fotografiar algunos de los momentos vividos, como mi mudanza, el nuevo apartamento de Argel, un fin de semana en Salamanca, otro de museos por Madrid, el viaje a Tinduf… Son momentos y situaciones que se me han ido sin ser inmortalizadas. Este blog ha sido uno de los que han pagado las consecuencias de no tener cámara de fotos, al quedarse todo ese tiempo sin imágenes.

He sacado unas fotografías del árbol de Navidad de mi casa de Bilbao. Me he limitado al árbol porque el resto de la vivienda no lo veo yo muy presentable. Quienes han pasado últimamente por casa lo entienden de sobra.
Como puede observarse en la foto, la base del árbol es un recipiente de bronce que en su día compré en Argelia y que tengo colocado todo el año a la entrada de casa. Tenía otro mucho más grande que tuve que malvender el año 2001, porque me resultaba muy costoso su traslado a la península cuando dejé en aquella ocasión Argelia. Salvé algunos bienes, como ese recipiente o el plato que en el ángulo superior izquierdo de la primera fotografía se ve colgado en la pared.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

es que no puedo guardar el silencio ya que soy fotograf.

Las dos fotos son muy bonitas, muy bien sacadas!
Ness