domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Será verdad?

Pensaba contar hoy cómo al parecer el Consulado de España en Argel no había completado su cupo de visados de entrada en territorio Schengen del año 2008 y que la instrucción era conceder este domingo todos los visados que se solicitaran. Pero son pocos los argelinos que leen el blog y la inocentada no iba a dar el resultado que de este tipo de bromas se espera obtener.

Así que me haré eco de otra noticia que parece cierta y que pone muy difícil en un futuro trabajar con un banco español en Argelia. Y es que las autoridades argelinas han decidido que durante el año 2009 las entidades bancarias deben aumentar su capital hasta un mínimo de 100 millones de euros, el cuádruplo de la cantidad actual. Y, peor aún, porque nos afectará de lleno, las sucursales de bancos extranjeros y los establecimientos financieros ven su capital mínimo multiplicarse por siete, al pasar de 5 a 35 millones de euros.

Ójala fuera el Día de los Inocentes en Argelia, pero se celebra el uno de abril, como en casi todo el mundo. Los periódicos argelinos tienen la costumbres de incluir alguna mentira en sus páginas, asi que ese dñia hay que tomarse las novedades con precaución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo por qué puede repercutir eso en trabajar con un banco argelino, yo veo solamente un aumento de reservas disponible.

Saludos.