martes, 17 de febrero de 2009

De parte de Pichu

Escribo un post muy especial para una persona muy especial.
La pasada primavera publiqué un post dando cuenta de una cena “a la catalana” que tuvo lugar en el Aerohabitat, rebautizado entre nosotros como Aerojuya. Francesc, que había venido acompañado de Elisabet, su novia, a pasar unos días en Argel, nos había preparado un guiso de carne y patata. Ahora he de reconocer que lo que más me gustó fue el postre de naranja con esa bebida que no voy a desvelar, que Jorge se sacó del armario. Posteriormente, en julio, Elisabet y Francesc vinieron a pasar el verano en Argel e impartir clases en el Instituto Cervantes.

Elisabet ha dejado un hondo recuerdo en mucha gente. Es alguien que se entrega como es, siempre buscando el lado más positivo. Sabe que a veces le toman por tonta o por ingenua, pero ella prefiere ayudar a los demás a ser felices, por encima de la opinión sobre su persona.

El próximo 4 de abril Elisabet y Francesc se casarán en Calpe y me han invitado a su boda. Me temo que no podré asistir.

Hoy es el cumpleaños de Elisabet. Quería enviarle una felicitación muy especial, pero no encontraba qué. Me gustan los regalos trabajados, pensados, no solucionados a base de dinero. Y dándole vueltas a la cabeza hallé la solución: hacer que le felicite alguien que también sea especial para ella. Así que me fui al Parque de Tifariti, del que escribiré otro día, y le pedí a un amigo de Elisabet que vive allí que le enviara un beso de cumpleaños. Me costó lo suyo, pero aquí está:

El amigo de la foto se llama Pichu. Me lo presentó Elisabet. Y he querido de esta forma que sepa que los dos tipos más monos del lugar la recordamos con cariño y esperamos verla pronto de nuevo, ya como mujer casada. Un beso guapetona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapeton!

Este articulo se merece una cancion, no se si t la sabes , hay la tienes:

YO QUE SOY TAN GUAPA Y TAN LISTA,
YO Q M MEREZCO UN PRINCIPE Y UN DENTISTA,
YO ME QUEDO AQUI A TU LADO Y EL MUNDO ME PARECE MAS AMABLE,MAS HUMANO Y MENOS MALO.

Lo siento no pude reprimirme, tu amiga y personas como ella hacen que la vida tenga sentido.

Besazo!

José Antonio dijo...

¡Y olé la gracia andaluza que tiene mi niña!... aunque me quiera sacar sangre para reirse de mis miedos, dar a beber tisanas adelgazantes de cola de caballo y presentarme a unas amigas revestidas con burka.
Pero es que tiene salero.
Gracias, guapa. Un beso.