jueves, 26 de febrero de 2009

Sobre la felicidad

He recibido muchos comentarios sobre mi post relativo a la felicidad. Aquí se han dejado comentarios, alguno me ha llegado vía Facebook y la mayoría por medio de mi cuenta de Hotmail.

Quiero dar las gracias a todos por su implicación y ayuda. Desde Inglaterra me llegó un manual de ayuda que es precisamente eso, una muy buena ayuda. Desde Argentina, una canción. Desde México, una experiencia personal contada con mucho cariño. Lo mismo que en correos recibidos desde otro país del continente americano, Argelia y Francia. Y no cuento ya los que me han llegado de España. A todos, muchas gracias.

Al final, creo que todo el mundo me ha dicho más o menos lo mismo, que la felicidad es un estado de ánimo que tengo que encontrar en cada pequeño detalle de la vida, que está llena de momentos felices. Y es verdad, simplemente tengo que pararme un poco a saborearlos.

De todas formas, el problema está en mí y en la desazón que me genera no lograr alcanzar las cotas que me marco. No deja de ser esa ansiedad que no quiere marcharse de mi lado.

Esta semana que termina en Argelia, donde el tiempo se mide de sábado a viernes, tengo muchos motivos para sentirme satisfecho. En las próximas horas me sentiré un poco solo, porque hay unas fechas en las que gusta especialmente estar con los seres queridos.

No hay comentarios: