sábado, 28 de febrero de 2009

Taytantos años y un día

Iba a escribir comentarios varios en el post de mi cumpleaños, respondiendo a las felicitaciones recibidas, pero creo que es mejor cambiar de táctica y abrir aquí uno nuevo.

Debo dar las gracias a todos. Empiezo por quien a las 0:02 me mandó la mejor de las felicitaciones por SMS y luego me volvió a escribir al finalizar el dia. Lo que más siento es no estar a la altura que se merece.

A todos los que me dejaron un comentario en el blog, igualmente les agradezco el detalle. ¡Y el hacerlo con un Zorionak tan original ha sido un detallazo! Por SMS he recibido las felicitaciones de Josemari y de Borja desde Bilbao; de Carlos desde Huesca; de Elena y Olga desde Madrid

En Facebook he recibido una buena docena de felicitaciones. Las más originales, la de Ismael en indonesio y de Neus en chino mandarín. Yo me lo creo. Para el "Sanaa Helua" de Lilia no necesito realizar un acto de fe, me consta que se dice así. O al menos que se canta así.

La felicitación de María, desde Alicante, me ha gustado mucho. Decía simplemente "Muchísimas felicidades. Que Dios te bendiga. Muchas gracias por dejarnos compartir un poquito de tu vida". La más original ha sido la de Pablo, que me ha enviado un ripio.. uhm..., perdón, un soneto; con algunos versos dodecasílabos, otros decasílabos, pero soneto de métrica libre al fin y al cabo. Se lo ha trabajado mucho. Es una suerte contar con amigos tan maravillosos.

Ha habido mucho más. Jon me dedicó el post del día en su blog y por la noche me llemó por teléfono. Vanessa me llamó dos veces y luego me envió una postal electrónica. No sigo nombrando a todos porque correría el riesgo de dejarme a alguno. Todos, sin excepción, me alegraron la jornada.

Mi jornada se limitó por la mañana a levantarme más tarde de lo normal y acudir a una pastelería a encargar una tarta de diseño con texto de cumpleaños en castellano. Todo un éxito que fueran capaces de escribir correctamente una "Ñ" que José Pablo se encargó de destrozar (el castigo ha sido contarlo aquí). La tarde transcurrió en el puerto de Tamantfoust o de La Perouse y la noche estudiando para un examen. Y es que el "taytantos" del título significa 47 y no está uno para muchos excesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.. me gustaria que si puede ser me asesoraras o aconsejaras un poco sobre las dudas que tengo.. soy española soltera con un niño de doce años y pensionista de muface con un apension de 600 euros la verdad que en españa lo estoy pasando mal pues no tengo medios para ir tirando, e pensado irme a vivir a oran pues esta cerca y segun me an dicho la vida es mas barata..podria alli vivir con el importe de mi pension?, hay colegios españoles?.. gracias.