martes, 24 de febrero de 2009

Ya están todos muertos

La prensa argelina se hizo eco hace unos días de cómo en el mismo centro de la ciudad de Boumerdés, a unos 60 kilómetros al este de Argel, se desarrolló una acción antiterrorista. Los militares habían detenido a una persona que debía establecer contacto con él y le obligaron a confirmar la cita en pleno centro de la localidad. Cuando se presentó dispararon contra él, matándolo y no causando heridos entre la población.

El terrorista en cuestión era el responsable máximo del atentado terrorista que hace catorce meses, el 11 de diciembre de 2007, sufrimos en mi centro de trabajo. Su ayudante corríó su misma suerte hace ya un año y el que colocó los explosivos en el camión bomba cayó en otra trampa policial hace un mes en la zona de Corso. En cuanto al conductor del camión, lógicamente falleció en el atentado; era un terrorista suicida.

La noticia me ha dejado frío. Nadie me va a quitar las horas de psiquiatra y los meses de baja laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose!

Me alegro q algunos de tus demonios esten muertos, a ver si ahora los demonios interiores se van alejando.....

Supongo q es dificil ya q cada cual tiene su demonios, y cuando viene avisitarnos nos hace pasar malos ratos....

Yo ya se q los mios siempre m acompañaran por esto estoy intentando aprender a vivir con ellos.