viernes, 27 de febrero de 2009

Happy birthday to me


Tanto felicitar a otros en su cumpleaños, hoy me doy yo el gustazo de intentar ser el primero en felicitarme.
Sí, nací un 27 de febrero. Como suelo decir en broma, eso es lo que cuentan en casa, porque yo era muy pequeño y no me acuerdo.

Pese al tiempo transcurrido, soy aún como un niño pequeño. Me encanta que me feliciten, que me canten el "cumpleaños feliz", apagar velas de una tarta, etc. Este año me cae en viernes, un día en el que además está todo cerrado y ni siquiera podré leer las felicitaciones de los que me envíen por e-mail sus buenos deseos. Me hubiera escapado ayer jueves a la península para regresar el sábado. Pero además me toca estudiar para un examen, el primero de mi curso de doctorado en al UNED, en unas pocas horas.

Lo dicho: Felicidades, yo mismo.

8 comentarios:

Una más bajo el cielo dijo...

zorionak zure urtebetetzean
zorionak ta urte askotarako
zorionak belarritik tiratzean
zorionak ta muxu bat zuretzako...

Te pongo en enlace para que la escuches como si te la cantara yo, o incluso mejor.

Lo dicho, un beso para ti.

Una más bajo el cielo dijo...

ups.

Si, si, te pongo el enlace, jajaja.
Que cabeza la mia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jm3apA1cXJ8&feature=related

Anónimo dijo...

FElicidades Jose Antonio!!!
Y que cumplas muchos mas!!!

Suerte para el exmamen!

Miquel

Anónimo dijo...

Analista dijo:

Feliz Cumpleanos mi querido José Antonio!

Happy birthday to you!

Que lo pases muy muy feliz, y eso te lo deseo yo, Nesrine asi como mis padres!
Acabo justo de abrir el blog y tan como vi que se trata de tu cumpleanos lo grité a mis padres: hééé!!! sabeis? hoy es el cumplenos de José Antoniooo!!! y entonces ellos tambien te dicen hoy: joyeux anniversaire Tony!

besos!

mari paz dijo...

Muchas felicidades José Antonio. Que pases un buen día.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, José Antonio.

Besos desde Bilbao, SILVIA

Unknown dijo...

¡Feliz cumpleaños desde Yakarta!

Un abrazo muy fuerte de tu amigo "el juya" Ismael :-)

Anónimo dijo...

Hola José

Cumpleaños Feliz .