jueves, 1 de mayo de 2008

En silencio

Creo que voy a guardar silencio por unos d�as. Necesito desconectar y lo har� fuera de Argel, aunque a�n no tengo completamente claro ad�nde voy a ir. Cada semana se me hace m�s cuesta arriba y, como me tem�a, ya empiezo a crispar a mi entorno. Este 1 de Mayo he estado realmente antip�tico durante casi tres horas y he salido adelante por la paciencia de los amigos. Incluido Ismael, que ha regresado, igual que Nerea, para unos pocos d�as. Si no fuera precisamente por la visita de Ismael me habr�a escapado tres d�as a la pen�nsula. Me hace falta. Es mucha la presi�n a�adida y si la v�lvula de escape no funciona la olla termina por explotar.

Debo aclarar que no estoy deprimido ni en estado de ansiedad, con el t�pico baj�n que me caracteriza. En absoluto, al menos por el momento. Tengo ganas de marcar territorio, dejar de mostrarme contemporizador y comprensivo, ense�ar los dientes al primero que se me cruce. Pueden ser unos buenos d�as para recuperar mis peleas con los polic�as en los controles de seguridad. Ya lo he intentado con uno, para horror de Samia, a la que he conocido esta ma�ana. Por eso mantengo a�n dudas sobre c�mo acabar� este fin de semana, no me parece muy buena idea conducir durante horas, como est� previsto. He intentado cambiar por un avi�n a Gharda�a, porque iban unos buenos amigos, pero tras las averiguaciones iniciales he comprobado con espanto que ten�a todas las papeletas para encontrarme a Renata y, francamente, cuanto m�s lejos mejor.

De momento voy a intentar no acercarme a un ordenador en 48 horas. A ver si funciona...

No hay comentarios: