viernes, 30 de mayo de 2008

Mejor no leerlo

Hoy no ten�a ganas de escribir, ni de enviar alguno de los taxtos que tengo ya preparados desde hace d�as. Ni siquiera de dar explicaciones, pero voy con ellas, porque son las tres y media de la tarde y algo habr� que dejar escrito...

No me encuentro an�micamente bien desde ayer. Es crisis de ansiedad, lo s� porque me conozco. No deber�a estar deprimido, ni mucho menos, y no s� si lo estoy; pero s� triste. Llevo menos de una semana en Argel y tengo casi al m�ximo el dep�sito de optimismo ante los problemillas de cada d�a. Siento la necesidad de estar con gente de confianza, de tocarla, de sentirme cerca. Y de poder hablar de mis sentimientos, lo que vivo en cada momento. Es algo que desde hace m�s de un mes no puedo hacer en el blog cuando afecta a otras personas, porque a algunos no les gusta.

Anoche estuve de juerga hasta muy tarde, m�s all� del amanecer. Sin embargo, de vez en cuando me sent�a transportado fuera del ambiente, no me llenaba. No disfrut� de la velada en la Veranda, Hoy viernes, d�a de nuestro descanso semanal, luce un sol estupendo y no he ido a ning�n sitio; no me apetece salir solo ni pedir a alguien que venga conmigo, quiz�s porque s� que si recibo una excusa me voy a sentir a�n peor. Y no quiero tampoco quemar a mis conocidos con mis historias.

Siento no contar nada interesante, hoy el blog me da igual. La vida me da igual, s�lo me ofrece ahora la sensaci�n de que es injusta conmigo. No yo le puedo dar ya m�s ni podr�a recibir menos.

No hay comentarios: